martes, 17 de julio de 2018

Pajaritos en la cabeza


Anidar rencor en el alma; acumular basura en el hogar.

Estéril deseo el de quien trata de someter y refrenar el corazón.

Pienso mejor después de dejar la mente en blanco.  Suspender el pensamiento me hacer ver más claro.

Quién no está en el relato no existe. Cuídate de expresar tus vivencias y compartirlas.

Es necesario refugiarse en la droga de los sueños contra el dolor de vivir.

                                               . . . . . .

Si ejecuto una acción que no me gusta, por qué, al contarlo, tiene que haber  concordancia entre sujeto y predicado. Quizás, por eso, algunos periodistas se equivocan tanto en la concordancia.

El experto en destapar las mentiras de los demás, es un sabio mintiendo.

Convive distraídamente  con tu porción de mentira.




Resultado de imagen de mafalda sobre la mentira


                                                . . . . . .

Introduzco ahora un aforismo que no es de mi cosecha, pero que es oportuno:

“La verdad padece, pero no perece”.
Santa Teresa de Jesús, Carta LXXIX


2 comentarios:

  1. Gracias. Estos pajaritos han conseguido que, aún en el torbellino en el que me encuentro rodeada estos días , me sienta como en el interior de una burbuja de serenidad. Ana.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa. No te pregunto por el torbellino porque tal vez sean cosas que no se puedan contar por whatsapp. Me gusta que estas ideillas te aporten serenidad. Buen verano. Un besito.

    ResponderEliminar